El Messi de José Mota levanta Pasiones

El Especial de José Mota es una de las apuestas seguras de RTVE cada Navidad y el año pasado reunió a 3,5 millones de espectadores (23,7% de cuota de pantalla), siendo líder indiscutible a casi diez puntos del siguiente. Este año, Mota ha avanzado un fragmento de su imitación al argentino Leo Messi y sus fans cuentan las horas para poder ver el Especial de Nochevieja. Al igual que sucedió durante años con Martes y Trece, el cómico manchego lleva más de una década acompañándonos antes de las uvas en Televisión Española. En esta ocasión, «¡Sálvese quien Putin!» comenzará a las 22:00 horas y contará, como no podía ser de otra manera, con imitaciones y parodias de un buen puñado de famosos y políticos, desde Carlos III de Inglaterra a Alberto Núñez Feijóo, pasando por uno de los protagonistas de las últimas semanas, Leo Messi.

José Mota imitando a Putin

Mota ha ido ofreciendo a través de sus redes sociales pequeñas píldoras para avanzar algunos de los personajes que va a reencarnar, como es el caso del líder del PP o del futbolista del Betis y presentador de El Novato, Joaquín Sánchez. Junto a ellos estarán algunos muy queridos por el público, como «la Vieja del Visillo», y contará además con la colaboración de rostros muy conocidos como los de Martes y Trece (Josema Yuste y Millán Salcedo), la actriz Miriam Díaz-Aroca, el polifacético Javier Gurruchaga e incluso el streamer Ibai Llanos, entre otros.

José Mota haciendo de La Vieja del Visillo

Mota se meterá en la piel del presidente Pedro Sánchez y de los mandatarios de Francia y Estados Unidos, Emmanuelle Macron y Joe Biden, pero también de otros líderes patrios como Isabel Díaz Ayuso, José Luis Martínez-Almeida y Miguel Ángel Revilla. No obstante, el que hasta ahora ha levantado más expectativas ha sido el reciente campeón del Mundo con la Selección Argentina, Lionel Messi. El manchego ha publicado un vídeo para mostrar el trabajo de caracterización, y después ha rescatado la icónica frase de «qué mirás, bobo», que Messi le dedicó a uno de los rivales de Países Bajos. Camino de las 300.000 reproducciones, era la pieza que faltaba para que los fans de Mota estén con los nervios a flor de piel y deseando que lleguen las diez de la noche de este sábado 31 de diciembre.

José Mota imitando a Leo Messi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: